sábado, 11 de enero de 2020

Patinetes Eléctricos





    Existen varios Patinetes eléctricos en el mercado (Amazon mejor dicho). Yo personalmente no me gastaría mucho dinero en la compra, pero también dependiendo del uso que le des, por ejemplo, si lo usas a diario y haces "muchos" kilómetros, pues entonces si que tienes que mirar la autonomía, y eso repercutirá en el precio. La marca mas conocida por ser prácticamente que trajo este producto y le dio a conocer fue Xiaomi (como no), pero hay otras marcas...







                                       



Te dejo aquí mis recomendaciones:

Xiaomi Mi Scooter - desde 412,80 €

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - desde 529,00 €

SmartGyro Xtreme Baggio 10 Black - 380,90 €

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z - 599,00 €



Todos estos precios son los que tenían cada producto en la fecha de publicación de la entrada.



No hay comentarios: